Diferentes tipos de letras corpóreas de Todo Letra (Parte 2)

letras corpóreas para empresas

¿Ya leíste la primera parte de nuestro articulo? En esta ocasión te compartimos nuestra segunda parte del artículo sobre nuestros tipos de letras corpóreas. Si es el caso y todavía no lees nuestro primer artículo podrás verlo a través de este enlace "Diferentes tipos de letras corpóreas de Todo Letra (Parte 1)

Como hemos explicado en diferentes oportunidades, somos fabricante de diferentes rótulos, esto nos permite ofrecerte más variedad en nuestras letras 3d y rotulación en general. Todos nuestros rótulos son económicos y contamos con precio especiales para profesionales del área.

Nuestro servicio de rotulación es variado y eficiente, en solo dos días hábiles podremos hacer entrega de tu nuevo producto. 

Letra Corpórea de madera natural

Nuestras letras de madera natural son de gran calidad, podrás utilizarla en diversos eventos como bodas, bautizos, celebraciones de aniversario, noviazgos, babyshower, etc. Es una opción ideal por su costo y la naturaleza del material, puede ser utilizado incluso para manualidades y ser pintada o decorada a la preferencia de la persona.

Letras de dibond

Personaliza tu letra a tu preferencia, elige tu tipografía, altura y color. Contamos con múltiples colores de Dibond, estas letras son resistentes y perfectas para ser utilizadas en exteriores sin importar el estado del tiempo, resistentes a la lluvia, viento, sol. Nos especializamos en la fabricación de rótulos de calidad y durabilidad. 

Letras de metacrilato + frontal de dibond

Estas letras utilizan dos técnicas de letras corpóreas, el metacrilato también conocido como PMMA o acrílico es un material resistente de color transparente y ligero, la aplicación en interiores o en exteriores funciona de manera óptima, no cuenta con algún inconveniente, son resistentes y duraderas. El dibond es un panel composite de aluminio formado por revestimientos, rígido y estable al igual que el metacrilato.

Letras PVC con frontal Dibond Especial

Todas las letras de PVC cuentan con gran capacidad de resistencia al exterior o interiores, este tipo de letras permite combinar el PVC y un frontal de Dibond especial para personalizar los colores y acabados de tus letras corpóreas. La unión de ambos permite crear una letra corpórea resistente a diversos acontecimientos naturales como lluvias, sol, viento e incluso nieve. Todo Letra te ofrece los mejores productos, al mejor precio y calidad de toda España.

Letras PVC con frontal Dibond

Las letras PVC cuentan con una gran variedad de aplicaciones, permite ser utilizadas tanto en exteriores como en interiores sin preocupaciones del clima, nuestra fábrica de letras te permite tener la tranquilidad de contar con un producto de gran calidad y en entregas rápidas, la diferencia principal entre la letra de PVC con dibond especial y está es que el dibond especial son los colores espejo o los cepillados.

Related products

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.