Diferentes tipos de letras corpóreas de Todo Letra (Parte 1)

todoletra-madrid-letras-corporeas-fabrica-de-rotulos

¿Ya conocías todos nuestros tipos de letras corpóreas? Constantemente estamos actualizando nuestra maquinaria para poder ofrecerte las entregas más rápidas de toda España, Todo Letra es una empresa ubicada en la Comunidad Autónoma de Madrid, en la localidad de Pinto, dedicados a los rótulos luminosos, vinilos impresos, impresión digital, fabricación de rótulos, impresión 3d, con maquinaria de avanzada tecnología atendemos a todo el país en tiempo record, sin olvidar la calidad de cada uno de nuestros materiales.

Todas las empresas constantemente están en la búsqueda de fabricar sus letras 3d, rotulos economicos, servicio de rotulación y mucho más. Nosotros vamos a contarte sobre nuestros diferentes tipos de letras corpóreas, mostrando las ventajas de cada una o las aplicaciones que pueden servir, incluso algunas letras son utilizadas para eventos como bodas, bautizos, para decoración, manualidades y mucho más.

En total contamos con 10 tipos de letras 3d sin luces led, vamos a desglosarlo en dos artículos.

1.    Letras Corpóreas de madera DM.

Las letras de madera DM son ideales para la decoración de diversos eventos, actualmente es una de las principales opciones utilizadas para los matrimonios o celebraciones de baby showers, bautizos, etc. El DM es una fibra con madera y resina, también es utilizado para manualidades, contando con diversos usos. Este material no produce astillas, tiene un precio competitivo en el mercado y conocido por su durabilidad.

El alto mínimo de nuestras letras de madera DM son 10 cm y el máximo permitido son 80 cm, es un material liviano y fácil de transportar.

2.    Letras Corpóreas de PVC.

Nuestras letras corpóreas de PVC son una de las opciones más económicas del mercado, puedes personalizar el tamaño y la tipografía de tus rótulos, el PVC es un material perfecto para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Una de las principales ventajas de este material es que es bastante resistente al sol, lluvias, vientos, etc.

En el caso de este producto solo es posible entregar dos colores: Negro o Blanco. El tamaño mínimo es de 5 cm y el máximo de 80 cm por cada letra Para otras alternativas puedes ver en la categoría de letras corpóreas en el siguiente enlace: https://todoletra.com/10-letras-corporeas

3.    Letras de dibond.

El dibond es un material delgado, pero que a pesar de ser delgado no se deforma y es bastante ligero para ser transportado, este tipo de letras corpóreas tienen como ventajas: Variedad de colores para elegir, con acabado en mate o brillo; son perfectas para poder utilizar en exteriores por sus características. El tamaño mínimo de las letras son 5 cm y el máximo permitido son 80 cm.

4.    Corpórea de madera natural.

Al igual que las letras de madera DM estás letras de madera natural son muy utilizadas en diversos eventos, son letras resistentes de gran ligereza, que permite darle diferentes aplicaciones, incluso para decorar la entrada de una empresa con un detalle natural y diferente. Este tipo de letras de madera si es para gran exposición lo mejor es tenerlas lejos de la humedad y del agua para evitar el deterioro. Esto indica que la mejor utilización para largas exposiciones es en zonas interiores.

5.    Letras PVC con frontal Dibond.

Las letras de PVC con frontal de Dibond es la combinación de nuestros dos tipos de letras PVC y el Dibond, permitiendo así ofrecer alternativas con las características de ambas letras, el frontal de dibond hará la resistencia a las inclemencias del exterior sin deteriorarse al corto plazo. Todos nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad.

Somos fabricantes y una empresa de rotulación en Madrid, esto nos permite ofrecerte mejores precios, tiempos de entregas más rápidos y sin olvidarnos de la importancia de la calidad. Nuestro servicio es integral para cada tipo de rótulo o letreros luminosos. Estas son algunas alternativas que puedes utilizar de nuestro catálogo de letras corpóreas.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.