Grabado en Madera

Nuestro nuevo producto ya llegó a www.todoletra.com el grabado en madera es una aplicación perfecta para ser utilizada en diferentes eventos, puede servir para decorar la entrada de una empresa, para manualidades, identificación de oficinas, etc. Este nuevo producto llega para brindar más alternativas de como identificar de una manera diferente a tu empresa, contamos con una gran variedad de productos enfocado en lo que necesita cada persona.

Somos una empresa especializada en rotulación, fabrica de letras, letras 3d, letras con luces, estamos expandiendo nuestro catálogo constantemente para poder ofrecerte una mejor variedad de productos que puedan ayudarte en la modificación de tus letreros, recuerda que te asesoramos en todo el proceso de elección de tu nuevo rótulo solo escribenos y te ayudarmeos en todo lo que podamos.

Nuestro servicio de rotulación es integral al igual de nuestra fabricación de rótulos, contamos con diferentes productos como nuestro nuevo grabado en madera, que dispone de 3 modelos diferentes.

Grabado en madera DM.

Nuestro grabado en madera DM cumple todas las caracteristicas que necesitas, es un material que no tiene astillas, cuenta con un precio economico y de varios grosores disponibles. El único requisito es que el trazado tenga minimo 0,3 cm de grosor.

Grabado en madera natural.

El grabado en madera natural es igual de efectivo que con otro material, cumple con las caracteristicas principales de la madera y acabados diferentes en cada pieza, ambas opciones son recomendadas para ser utilizadas en interiores, debido a que el agua o humedad produce que tengan menos tiempo de vida útil.

Grabado en madera DM de núcleo negro.

Este grabado en Madera DM cumple con una diferencia, todo el núcleo es de color negro, esto permite que el trazado de la imagen tenga un acabado en negro, hay dos alternativas para este tipo de grabados. Se pueden hacer detalles de la imagen, por ejemplo destacar el relieve en ciertas zonas o hacer el diseño solo en líneas.

Una de las ventajas que tenemos como empresa es que puedes cotizar directamente en nuestra web, sin necesidad de esperar alguna respuesta, solo debes elegir el producto de tu preferencia, completar el formulario y tendrás tu presupuesto en pocos minutos.

Contamos con una atención totalmente personalizada, ante cualquier consulta puedes escribirnos al 615024007 al correo todoletra2022@gmail.com de lunes a viernes estaremos disponibles para responder tu consulta.

Related products

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.